Quiénes somos


Nuestro Hostal "El Patio" está situado en pleno centro de la localidad de Lepe, en Huelva. Un hostal acogedor con un precioso patio andaluz tradicional interior, con arcos y techo de cristal, rodeado de habitaciones que cuentan con todo tipo de servicios para que pases tus vacaciones en un entorno único.

Estamos situados en un entorno privilegiado, a tan solo 5 km de las playas de Antilla y a 20 minutos en coche de las playas de Isla Cristina y a 30 minutos de ciudad de Huelva. Ademas, la frontera con Portugal se encuentra a 20 km de nuestro hostal.

Disponemos de dos clases de habitaciones: Estándar o Superior, todas ellas con baño privado. Además todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión wifi gatuita, secador de pelo y calefacción. Además nuestro Hostal "EL Patio" de Lepe cuenta con una espectacular terraza con jacuzzi para relajarse después de un largo día de visitas y excursiones por los alrededores.

Otra de nuestras características es que somo un hostal "Petfriendly", ya que admitimos a vuestras mascotas en nuestras instalaciones.


Contacta con nosotros